Preguntas frecuentes
Elige el producto que te interesa de las secciones de clasificados de la tienda online y con un clic obtendrás una foto ampliada e información detallada sobre el mismo.
así como información detallada al respecto. – Seleccione un método de pago: Visa, Mastercard, Transferencia bancaria. – Confirma tu pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación.
Encuentre su producto utilizando el motor de búsqueda de nuestro sitio web. Escriba el nombre del artículo o el código EAN si lo conoce, y encontrará todos los productos que cumplen con las condiciones de su búsqueda.
Todos nuestros productos proceden de EUROPA
Sí, puede comprar con tranquilidad, porque hacemos todo lo posible para tener los recursos disponibles para mantener sus compras y sus datos seguros.
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Si por error recibe un artículo que no ordenó o que tiene un defecto, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema.
AMG Design Export actualmente realiza envíos a España, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Suiza, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Finlandia, República Checa, Portugal, Rusia, Canadá y América.
Puede contactarnos por whatsapp o correo electrónico.
10. ¿Puedo obtener una factura de mi empresa? Sí, solo tienes que cumplimentar los datos fiscales que te pedimos.
No hay un valor mínimo de compra. Como miembro de AMG Design Export, puede realizar pedidos por cualquier importe. No se requiere un mínimo.
¿Es posible combinar dos o más pedidos para el envío? Por razones contables y logísticas, no es posible combinar pedidos después de confirmar la compra.
Una vez que haya realizado y confirmado su pedido, ya no podremos cambiar la opción de entrega, la dirección de entrega, el método de pago y el tamaño del producto.
Todos los pedidos de productos frescos y congelados se almacenan respectivamente a 0-4 ° C y -18 ° C en bolsas específicas hasta la entrega.
Brindamos transporte.
Sí, puedes crear tu cuenta de forma gratuita, sin compromiso y sin facturación mínima.
17. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
VISA, Mastercard, Transferencia bancaria
Su pago se debitará inmediatamente, tan pronto como se autorice su tarjeta,
Recibirá un correo electrónico confirmando que su pedido se ha realizado correctamente.
Los tiempos de entrega dependen del destino del envío. El tiempo estimado de entrega en España es de 48 a 72 horas laborables. Para los envíos internacionales dentro de la Unión Europea utilizamos el modelo económico de paquetería internacional, cuyo plazo de entrega se estima en 8 o 10 horas laborables. Para otros destinos internacionales, depende de cada país.
Sí, habrá garantía.
Sí, al recibir la confirmación de su pedido, recibirá una notificación que certifica la salida y el envío de su paquete. Tienes un código que te permite rastrear el envío.
3-D Secure “se refiere a una familia de autenticación del usuario de una tarjeta de crédito . Cada una de las principales redes de tarjetas bancarias ha desarrollado su propio protocolo 3-D Secure:
- Verificado por Visa para la red Visa,
- Código de seguridad para la red MasterCard,
- SafeKey para la red American Express,
- …
Estos protocolos de 3-D Secure tienen como objetivo determinar si el usuario de la tarjeta es legítimo pidiéndole información que se supone que solo el banco emisor de la tarjeta y el titular de la tarjeta deben conocer. La mayoría de las veces, esta información es un código digital, con un período de validez muy corto (unos minutos), enviado por SMS por el banco del comprador al teléfono móvil del titular de la tarjeta bancaria. El comprador debe ingresar este código temporal en la página web de pago para validar el pago y finalizar el pedido.
Un protocolo 3-D Secure garantiza al vendedor que el pago es a priori legítimo y que el dinero no será retirado debido a fraude con tarjeta de crédito. Por otro lado, el proceso de autenticación del usuario es a veces tan complejo (por ejemplo: falta de respuesta del comprador, SMS no recibido) que no tiene éxito, lo que impide que se finalice el pedido. Por tanto, el uso de protocolos 3-D Secure tiene un impacto negativo en el número de pedidos. Para limitar este impacto, algunos comerciantes solo activan protocolos 3-D Secure por encima de una determinada cantidad, en determinados momentos de la noche y / o según otros criterios.
Los protocolos 3-D Secure solo constituirán protección para los titulares de tarjetas de crédito cuando todos los sitios comerciales del mundo hayan activado permanentemente estos protocolos. Hasta que este sea el caso, los estafadores explotarán los números de tarjetas robados de sitios que no utilizan protocolos 3-D Secure.
3-D Secure “se refiere a una familia de autenticación del usuario de una tarjeta de crédito . Cada una de las principales redes de tarjetas bancarias ha desarrollado su propio protocolo 3-D Secure:
- Verificado por Visa para la red Visa,
- Código de seguridad para la red MasterCard,
- SafeKey para la red American Express,
- …
Estos protocolos de 3-D Secure tienen como objetivo determinar si el usuario de la tarjeta es legítimo pidiéndole información que se supone que solo el banco emisor de la tarjeta y el titular de la tarjeta deben conocer. La mayoría de las veces, esta información es un código digital, con un período de validez muy corto (unos minutos), enviado por SMS por el banco del comprador al teléfono móvil del titular de la tarjeta bancaria. El comprador debe ingresar este código temporal en la página web de pago para validar el pago y finalizar el pedido.
Un protocolo 3-D Secure garantiza al vendedor que el pago es a priori legítimo y que el dinero no será retirado debido a fraude con tarjeta de crédito. Por otro lado, el proceso de autenticación del usuario es a veces tan complejo (por ejemplo: falta de respuesta del comprador, SMS no recibido) que no tiene éxito, lo que impide que se finalice el pedido. Por tanto, el uso de protocolos 3-D Secure tiene un impacto negativo en el número de pedidos. Para limitar este impacto, algunos comerciantes solo activan protocolos 3-D Secure por encima de una determinada cantidad, en determinados momentos de la noche y / o según otros criterios.
Los protocolos 3-D Secure solo constituirán protección para los titulares de tarjetas de crédito cuando todos los sitios comerciales del mundo hayan activado permanentemente estos protocolos. Hasta que este sea el caso, los estafadores explotarán los números de tarjetas robados de sitios que no utilizan protocolos 3-D Secure.
La autorización previa para la devolución de un artículo no tiene existencia legal.
Si la devolución resulta de la implementación del derecho legal de desistimiento y si el cliente envía un formulario de desistimiento legal o informa claramente al vendedor de su desistimiento, el vendedor no puede rechazar la devolución (artículo L. 221-21 del Código del Consumidor). Sin embargo, el cliente tiene interés en hacer arreglos con el vendedor (previo aviso del vendedor) para que la devolución se realice en las mejores condiciones (ej .: dirección postal específica para devoluciones, etiqueta de devolución, protección y seguro del paquete).
Aparte de los motivos de devolución previstos por la ley o más allá del plazo legal de desistimiento, el vendedor puede exigir contractualmente un procedimiento de devolución y por lo tanto rechazar una devolución que no se haya realizado de acuerdo con este procedimiento.
El paquete era confiado a un tercero , es decir perdido por el transportista , es decir robado en tránsito o de su buzón . Con mucha menos frecuencia, el cliente puede ser víctima de una estafa.
En todos los casos, el cliente debe:
- recorrer su vecindario para asegurarse de que el paquete no haya sido entregado a un vecino,
- e informar al vendedor por escrito.
Después de la investigación, el vendedor debe reenviar el pedido o reembolsar las sumas pagadas, a menos que se presente prueba de que (artículo L. 221-15 del Código del Consumidor):
- el consumidor está involucrado, o
- un tercero del contrato está involucrado, que este es insuperable y que fue imprevisible (un robo, por ejemplo), o
- la ausencia de entrega es consecuencia de una fuerza mayor (catástrofe natural, incendio, etc.).
Tenga en cuenta que el transportista no se considera un tercero del contrato.
El cliente debe:
- hacer reservas describiendo el problema en el albarán de entrega en presencia del transportista si es posible,
- e informar al transportista por escrito, con copia al vendedor.
Después de la investigación, el vendedor debe reenviar el pedido o reembolsar las sumas pagadas, a menos que se presente prueba de que (artículo L. 221-15 del Código del Consumidor):
- el consumidor está involucrado, o
- un tercero del contrato está involucrado, que este es insuperable y que fue imprevisible (un robo, por ejemplo), o
- el daño es consecuencia de fuerza mayor (desastre natural, incendio, etc.).
Tenga en cuenta que el transportista no se considera un tercero del contrato.
¿AMG Desing Export puede rechazar la devolución de un artículo que no ha sido objeto de una solicitud de autorización previa?
La autorización previa para la devolución de un artículo no tiene existencia legal.
Si la devolución resulta de la implementación del derecho legal de desistimiento y si el cliente envía un formulario de desistimiento legal o informa claramente al vendedor de su desistimiento, el vendedor no puede rechazar la devolución (artículo L. 221-21 del Código del Consumidor). Sin embargo, el cliente tiene interés en hacer arreglos con el vendedor (previo aviso del vendedor) para que la devolución se realice en las mejores condiciones (ej .: dirección postal específica para devoluciones, etiqueta de devolución, protección y seguro del paquete).
Aparte de los motivos de devolución previstos por la ley o más allá del plazo legal de desistimiento, el vendedor puede exigir contractualmente un procedimiento de devolución y por lo tanto rechazar una devolución que no se haya realizado de acuerdo con este procedimiento.
Si el cliente usa su derecho de desistimiento previsto por la ley (tiene 14 días para hacerlo), el vendedor debe reembolsar los gastos de envío iniciales . Sin embargo, el reembolso puede limitarse a los costes que el cliente habría pagado si hubiera elegido la entrega estándar ofrecida por el vendedor (artículo L. 221-24 del Código del Consumidor).
Si AMG Design Export otorga una extensión del derecho de desistimiento tenemos derecho a no reembolsar el costo de envío inicial .
La ley no obliga al vendedor a asumir el costo de devolución de un artículo por el cual el cliente hace valer su derecho legal de desistimiento , a menos que el vendedor haya omitido informar al cliente de esta disposición legal (artículo L. 221-23 del Código del Consumidor, por lo que el vendedor tiene interés en informar a sus clientes en sus condiciones de venta).
los período de retiro legal comienza a más tardar el día siguiente a la entrega del pedido y no incluye sábados, domingos y festivos (artículos L. 221-18 y L. 221-19 del Código del Consumidor).
Por ejemplo, si el pedido fue entregado el viernes 30 de junio, el cliente tiene hasta el lunes 17 de julio para ejercitar su derecho de desistimiento, teniendo en cuenta el día festivo del viernes 14 de julio y el fin de semana inmediatamente siguiente.
Tenga en cuenta que el derecho de desistimiento se puede ejercer antes de la recepción del pedido (artículo L. 221-18 del Código del Consumidor).
los período de retiro legal comienza a más tardar el día siguiente a la entrega del pedido y no incluye sábados, domingos y festivos (artículos L. 221-18 y L. 221-19 del Código del Consumidor).
Por ejemplo, si el pedido fue entregado el viernes 30 de junio, el cliente tiene hasta el lunes 17 de julio para ejercitar su derecho de desistimiento, teniendo en cuenta el día festivo del viernes 14 de julio y el fin de semana inmediatamente siguiente.
Tenga en cuenta que el derecho de desistimiento se puede ejercer antes de la recepción del pedido (artículo L. 221-18 del Código del Consumidor).
Una vez que el cliente haya notificado válidamente su retiro legal al vendedor, debe entregar personalmente o devolver el artículo en cuestión tan pronto como sea posible y a más tardar dentro de los 14 días posteriores a la notificación (artículo L. 221-23 del Código del Consumidor).
Si la garantía implementada es una garantía legal ( de cumplimiento Dónde contra defectos ocultos ), entonces el cliente no tiene que pagar el costo de envío de devolución del artículo (ni otros gastos, artículos L. 217-11 del Código del Consumidor y 1646 del Código Civil). No obstante, en caso de costes desproporcionados al valor del artículo o de las molestias ocasionadas por el defecto, la Comisión Europea autoriza una limitación de estos costes (Directiva 1999/44 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo).
Si la garantía implementada es una garantía contractual (otorgado por el fabricante y descrito en su documentación), entonces ni el fabricante ni el vendedor están obligados a hacerse cargo de los gastos de devolución (ni los gastos de envío de devolución).
En un contrato, una cláusula se califica como abusiva si va contra la ley . Cualquier cláusula abusiva será cancelado en caso de disputa .
En los contratos de venta a distancia, las cláusulas abusivas más frecuentes son por ejemplo:
- la responsabilidad del vendedor por cualquier contingencia que pueda surgir durante la entrega inicial del pedido;
- la imposición de una solicitud de autorización previa a la devolución en el marco del derecho legal de desistimiento;
- el no reembolso por parte del vendedor de los gastos de envío iniciales cuando el cliente ejerce su derecho legal de desistimiento.