Acelerador sin cloruro para mortero y hormigón. Acelerador de fraguado líquido para mortero y hormigón. Permite un mejor aprovechamiento del encofrado. Cuando se trabaja bajo el agua o en contacto con ella, evita que el mortero o el hormigón sean arrastrados. A bajas temperaturas, el uso de Oleoplast mejora la resistencia a las heladas del hormigón al adelantar la reacción de fraguado (exotérmica) del cemento. El uso de Oleoplast permite alcanzar antes las resistencias necesarias para el desmoldeo de las piezas, aumentar la rotación de los moldes y conseguir una mayor producción. USOS: Se utiliza para acelerar el fraguado y endurecimiento del mortero y el hormigón:
- Funciona bajo el agua o en presencia de ella.
- Obras marítimas y en alta mar.
- En la prefabricación, etc.
VENTAJAS :
- Facilita un mejor aprovechamiento del encofrado.
- En las estructuras sumergidas o en contacto con el agua, evita la lixiviación del mortero o del hormigón.
- A bajas temperaturas, el uso de Oleoplast mejora la resistencia a las heladas del hormigón al adelantar la reacción de fraguado (exotérmica) del cemento.
- En los prefabricados de hormigón :
- El uso de Oleoplast permite alcanzar antes las resistencias necesarias para el desmoldeo de las piezas, aumenta la rotación de los moldes y permite alcanzar una mayor producción.
ENVASE :
- Bidones de 5 y 30 kg
COLOR :
- Líquido marrón
Base química: Solución alcalina acuosa Almacenamiento: 2 años a partir de la fecha de fabricación Condiciones de almacenamiento: En recipientes bien cerrados, sin daños y a temperaturas superiores a +5°C. Densidad: ~ 1,25 kg/l pH: ~ 13 Dosificación recomendada Para mortero En diluciones de Oleoplast: agua, variable entre 1:3 y 1:5 (en volumen). Para hormigón En diluciones de Oleoplast®: agua, variable entre 1:4 y 1:6 (en volumen) Consumo Consumo de la mezcla: entre 20 y 25 kg/m3 para hormigón con 300 kg de cemento por m3.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Valoraciones
No hay valoraciones aún.